Botón Wikio en Blogger


Wikio es una web portal donde donde se encuentran indexadas una gran cantidad de webs de noticias asó como blogs de interés, por lo que es normal que muchos de nosotros estemos interesados en salir en sus búsquedas y directorios de noticias donde nuestras entradas y artículos puedan tener mas publicidad.

Wikio nos proporciona varios tipos de botones que podremos añadir a nuestra web o blog. En este caso Blogger.

Botones de Votación

Gracias a los botones de votación no solo podremos conseguir que nuestro contenido llegue a mas gente sino que conseguiremos una mayor valoración de nuestras entradas. Lógicamente esa valoración positiva se tiene que ganar con informaciones y posts de calidad.

Una vez introducida nuestra dirección URL (de nuestro blog blogger) el sistema detectará aquellos datos necesarios suministrándonos los códigos necesarios para la implementación de un botón de votación WIKIO. Podremos elegir entre 5 tipos de botones, con diferentes tonalidades y tamaños para adaptarlos lo mas posible a nuestro diseño.

El código será algo así

<a href="http://www.wikio.es/tecnologia" target="_blank"><script src="http://www.wikio.es/getvote?style=capsulewhite" type="text/javascript">
</script></a>

Recuerda que si quieres introducir el botón de votación en la parte superior, debajo del título tendremos que hacerlo después de <div class='post-header-line-1'> y si por el contrario queremos hacerlo en la parte inferior de la entrada, como este es el caso tendremos que hacerlo inmediatamente después de <div class='post-footer'> así de sencillo.

Botón de suscripción Wikio

Si por el contrario lo que queremos es que los usuarios de wikio cuando visiten nuestra blog, se suscriban mediante wikio a los contenidos que elavoramos lo mejor es optar por su botón de suscripción, el cual podremos colocar en cualquier parte de nuestro blog de blogger haciendo uso de "añadir Gadget" y luego seleccionamos el "Gadget HTML/Javascript".


Recuerda que si quieres introducir el botón de votación en la parte superior, debajo del título tendremos que hacerlo después de <div class='post-header-line-1'> y si por el contrario queremos hacerlo en la parte inferior de la entrada, como este es el caso tendremos que hacerlo inmediatamente después de <div class='post-footer'> así de sencillo.