Karmacracy añade Páginas Facebook a sus redes


Ya he hablado en una entrada anterior sobre Karmacracy y para que valía. Desde luego que no queda demás volverlo a decir, porque desde mi punto de visto es una maravilla y algo único dentro de las redes sociales.

Con Karmacracy podremos enviar esos contenidos que tanto nos gustan a cualquiera de nuestras redes sociales mediante un acortador de direcciones del tipo kcy.me. Es por tanto uno de tantos si solo hablamos de este servicio, pero lo que tiene de valor añadido Karmacracy es la comunidad de personas generosas que comparten todos esos contenidos. Gracias a un sistema de puntos y usando el dominio de la web compartida, no solo podrás ganar karma y Nuts (premios en forma de logotipos al mas puro estilo FourSquare), sino que podrás conocer aquellas personas que han hecho lo mismo en la misma web o la misma página y por tanto con los mismos gustos.


Si antes los servicios soportados para compartir contenidos eran solo Twitter y Facebook, siendo mas tarde añadido LinkedIn, ahora los siguientes de la lista han sido las Páginas de Facebook, aunque desde luego el que estamos esperando es la indexación de Google plus cerrando por tanto el círculo de muchas de las redes sociales de hoy día, aunque a mi parecer añadiría alguna más.

Enlaces: Karmacracy
Fuente: Blog Karmacracy