Nuevos, y sutiles cambios en #Plurk


Ya comenté en entradas anteriores sobre el microblogging PLurk. Un microblogging diferente que crea interacciones de diferente forma que otros parecidos como Twitter o Picotea. Es por tanto una opción muy buena si queremos introducirnos en este mundo de los 140 caracteres de una forma sencilla y muy visual.

En esta ocasión hablaré de los pequeños cambios que han hecho los responsables de PLurk dando a su plataforma una nueva visión en algunos aspectos, así como añadir otras funcionalidades.

Nueva disposición de las funcionalidad PLurk

Botones sociales

En una anterior entrada comenté la posiblidad de interacción de PLurk con otras redes sociales como Twitter o Facebook. Una vez conectadas entre si, cada vez que escribiésemos en el cajón de diálogo en Plurk aparecería de forma automática en las anteriormente mencionadas. Solo si no queremos que esos mensaje apareciesen tendríamos que introducir unos caracteres como !FB en el caso de Facebook y !TW en el de Twitter. Una forma algo manual y rocambolesca, pero con una funcionalidad probada.

Para poder darle mas dinamismo a esta interacción con otras redes sociales, se ha introducido un pequeño formulario de selección (que de forma predeterminada selecciona las dos redes sociales), con el que podremos enviar a una u otra red de forma mas cómoda que la anteriormente descrita.

Share Media

Con estos nuevos cambios, todos los medios, tanto el envío de vídeos como de fotos, así como la posibilidad de hacernos una foto con la webcam, se han introducido en un mismo lugar, haciendo que sea mas accesible, aunque con mas pasos para llegar al mismo lugar.

Con todo esto podemos considerar, que estos pequeños cambios, así como la nueva funcionalidad mucho mas dinámica hace que plurk esté mas al día, aunque con el paso de los años no ha sufrido muchos cambios, tanto en interfaz como en diseño.

Enlace: PLurk