Texto enriquecido en PLurk



Poca gente en nuestro país conoce el microblogging Plurk y es que con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en un secundario de lujo en países tan lejanos como Taiwan, Japón e incluso China (aunque en varias ocasiones ha sido cerrada de forma cautelar).

Para aquellos que nos movemos de forma cotidiana por el mundo de Plurk, sabemos que el comentario con sus respectivos emoticonos, así como la versatilidad de poder añadir casi cualquier imagen a los mismos ha caracterizado a este microblogging desde el principio.

Visitando en blog de Plurk, encontré información alto antigua pero de gran utilidad para los plurks habituales. Gracias a estos trucos podremos escribir los textos en cursiva, subrayados, en negrita, o incluso tachado entre otras cosas más.




Entre otras cosas que podemos observar en estas pequeñas tablas, es la posibilidad de añadir enlaces a emails sin necesidad de insertar el mailto: o así como añadir y generar enlaces directamente si necesidad de añadir códigos html o BBcode.

Visto en: PLurk Blog