Como personalizar tu perfil de Google+


Con la llegada de la nueva interfaz de Google+, muy parecida a su competidora Facebook, las cosas se han puesto al rojo vivo, y es que gracias a muchos desarrolladores que se han puesto las pilas, podremos personalizar de una forma muy sencilla y completamente online ese perfil que tanto queremos y al que tanto tiempo dedicamos a subir noticias y demás enlaces en general.

Con Cover Photo Editor, podremos personalizar tanto la imagen de fondo como el propio Avatar que proporcionemos, con una serie de efectos y filtros de lo mas llamativos, así como un editor de texto, zoom y demás herramientas gráficas que nos ayudarán en nuestro cometido.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención es la posibilidad de crear un todo entre la imagen de fondo y el avatar propiamente dicho, poniendo a disposición del público y de los usuarios una gráfico realmente llamativa que merece la pena probar como mínimo.

Si no somos muy artísticos, en Cover Photo Editor se nos da la posibilidad de conseguir imágenes de fondo y avatares de todo tipo, así como gráficos que podremos usar en nuestras composiciones, haciendo que tanto el fondo como el Avatar tomen un carácter totalmente novedoso.

Enlace: Cover Phot Editor for Google+