¿Como tener varias cuentas de Twitter con Gmail?


Uno de los puntos negativos que todo usuarios avezado de Twitter conoce es la imposibilidad de tener varias cuentas de Twitter con el mismo email. Es por tanto una carrera de fondo donde cada perfil del microblogging por excelencia tiene que llevar a aparejada una cuenta de email que a veces puede transformarse en una tarea de lo mas tediosa.

Gracias a una pequeña ayuda del Correo de Gmail de Google podremos tener varias cuentas de la red del pajarito con la misma cuenta de correo electrónico.

Si somos de los nuestra cuenta de gmail es la conjunción de nuestro nombre y apellidos, o sencillamente una serie de nombres o apodos separados por gmail entre puntos, estamos de enhorabuena a que ese hecho es el que nos permitirá conseguir lo que andamos buscando.

Para Gmail el que haya punto o no, no es una cuestión de importancia, por lo que si nuestro email es como el de la imagen, podremos tener hasta dos cuentas de Twitter. Cuantas mas separaciones con puntos haya entre palabras mas combinaciones podremos hacer. Por cada perfil del microblogging podremos usar una de nuestra combinaciones.


Recuerda que solo vale con el punto, el guión y el guión bajo no nos permite mas juegos de emails como los que estamos haciendo aquí.

Actualización (22/10/2012):

A parte de la opción que anteriormente te he descrito. Gmail nos permite modificar nuestro email con puntos en todos los lugares de nuestra nombre de usuario.

Siguiendo con el ejemplo anterior podrías realizar algunas de estas modificaciones.

n.ombreapellido@gmail.com
no.mbreapellido@gmail.com
no.mb.re.apellido@gmail.com

Así todas las combinaciones que quieras realizar con tu email de gmail.

Es por tanto una buena opción para conseguir mas cuentas en Twitter con un mismo email y recibir todas las notificaciones en un mismo lugar.