Pay With a Tweet - Promociona tus contenidos gracias a un Tuit


Los profesionales y expertos en algún ámbito tienen un gran problema o dificultad de promocionar sus contenidos en internet, y mas en este mundo donde son muchos los que se dedican a lo mismo y ofrecen prácticamente lo mismo.

Un tuit tiene mucho poder en el momento justo y en su justa medida. Podemos hacer mucho con ello y mas si otra persona es la que promociona nuestros contenidos. Pero... ¿como podemos conseguir que terceras personas hagan publicidad en forma de mensajes de 140 caracteres?

Una buena forma de hacerlo es gracias a Pay with a Tweet, una web que nos permite ofrecer contenidos como ebook, vídeos, música, partituras y demás informaciones restringidas con el simple pago de un solitario tuit. El propio nombre de la web lo dice todo "Pay with a Tweet", paga con un tuit.

¿Como funciona?

Con una simple pulsación de nuestro ratón sobre el botón Pay With a Tweet podremos acceder al contenidos solicitado gracias a nuestras cuentas de Facebook y Twitter, que nos permitirá realizar un Tuit promocional según lo hayamos configurado o escrito.

¿Como crear un botón Pay With a Tweet?

Solo tendremos que rellenar un sencillo formulario donde nos solicitarán datos tales como, nombre y apellidos, URL de destino del contenido, así como el tuit que queremos que el usuario, que quiera el ebook o demás objetos, plasme en su TimeLine.


Sin mas os dejo un pequeño vídeos promocional sobre esta maravillosa, además de sencilla web que dará mucho que hablar.


Enlace: Pay with a Tweet