¿Que significa el Doble Check del WhatsApp?


Para aquellos que no lo sepan o crean saberlo, el doble check o la doble afirmación del WhatsApp no significa que la otra persona lo haya leído. Solo significa que ha llagado a su terminal. El que lo haya leído o no esa es otra historia.

Primero escribimos un mensaje. Al mandarlo nos sale un pequeño reloj que nos indica que se está enviando al servidor de Whatsapp, cuando llega a ese lugar incierto saldrá la primera check o afirmación, la segunda afirmación es el camino que va del servidor al terminal del destinatario.

El que lo lea o no, eso solo lo sabe el portador del celular o móvil. Puede que lo lea en ese momento y conteste o sencillamente opte por responder mas tarde. Puede que lo lea mucho mas tarde y opte por no contestar o contestar en ese mismo momento, pero el mito de que el Doble Check nos indica que el mensaje lo ha leído es un bulo que el propio WhatsApp se ha tratado de tumbar con un anuncio mas que claro.

Este es uno de los grandes dilemas del siglo. Ríos de tintan se han escrito y sangre se ha derramado a causa de esta gran interrogante que unos y otros afirman, con "pruebas feacientes", que su tesis es la correcta.

Sino que se lo digan a los protagonistas del corto Doble Check donde los mayores de los equívocos se crean cuando el concepto que nos ocupa se tergiversa.

¿Os ha pasado alguna vez?


Fuentes: ABC
Vídeo: Doble Check