Pagecovery - Cambia de forma automática y programada los cabeceros de tus páginas de Facebook


Con la llegada del nuevo Timeline de Facebook la revolución de los cabeceros en los perfiles y páginas de empresa ha llegado a toda clase de red social. Después de Facebook llegó Google+ y por último, aunque seguro que no será el último, Twitter con su nuevo encabezado.

La gente que solemos tratar con páginas de facebook el cambio de los cabeceros suele ser habitual, hasta el punto de formar parte de las tareas cotidianas. Dichos cambios dan mas dinamismo a una página que de por sí ya es dinámica, aunque ofrecer una serie de imágenes tiene un valor añadido de marca, con lo que podremos mostrar distintas facetas que de otra manera solo podríamos hacer por medio de nuestros albumes.

Con Pagecovery podremos automatizar los cambios de cabeceros, ya sea por días o por horas. Podemos subir todas las imágenes que queramos, para que de una forma aleatoria u ordenada se vayan mostrando en nuestras páginas de facebook.

¿Como funciona?

El funcionamiento de Pagecovery es muy sencillo.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Pagecovery gracias a nuestra cuenta de Facebook. Una vez hayamos accedido a nuestra cuenta, Pagecovery nos mostrará la lista de páginas que estemos gestionando en ese momento.


Seleccionamos aquella en la que estemos interesados y señalamos la franja horaria en la que nos movemos.

Una vez hecho eso solo queda programar mediante la barra de opciones las fechas concretas en las que queremos que haya cambio de encabezados o los días de la semana en la que se tenga que cambiar. Como no podía ser de otra forma, Pagecovery nos permite incluso la configuración de la hora, tanto en día de la semana como en fecha concreta, para que el cambio de imagen sea aún mas configurable y adaptable a nuestras necesidades.


Fácil ¿verdad? Si tienes alguna duda puedes dejarme algún comentario en esta entrada que contestaré lo antes posible.

Enlace: Pagecovery