Click&Sell el e-Commerce del Banco Sabadell


Dado que estamos en un mundo en crisis y que las empresas no solo no contratan nuevos trabajadores sino que además los están despidiendo, el autoempleo o la creación de tu propio Pyme se presenta como una opción mas que sugerente.

Con tu pyme, o siendo tu propio jefe al hacerte autónomo, podrás decidir todo lo que se tiene y no se tiene que hacer y una de esas cosas es la venta o no de tus productos y/o servicios en internet gracias al comercio electrónico.

Pero hay un problema a la hora de comprar servicios y/o productos por internet que a muchos usuarios retraen de hacerlo. La seguridad a la hora de pagar.

Mucha gente tiene miedo de dar sus datos de tarjeta de crédito o ser objeto de fraudes electrónicos y gracias a Click&Sell del Banco Sabadell y la seguridad que implementa podrás ofrecer esa seguridad a todos tus potenciales clientes.

¿Que es Click&Sell?

No es una plataforma CMS de comercio electrónico, sino que es un TPV virtual, o lo que es lo mismo, terminal punto de venta.

Dicho TPV esta homologado según los protocolos de CES (Comercio Electrónico Seguro). A parte de los protocolos CES también está configurada con las limitaciones de seguridad denominadas Velocity  Checks que validan el intento repetitivo de compras con la misma tarjeta o dirección I.P.

Es por tanto un sistema de pago electrónico que auna seguridad y versatilidad gracias al gran número de tarjetas que puede aceptar en el pago.


¿Que requisitos tiene que tener mi Web o Tienda para tener Click&Sell?

Básicamente lo único que debe tener tu tienda online es un carrito de la compra donde poder instalar el TPV virtual de Banco Sabadell.

Podría asemejarse a un sistema Paypal el cual también admite tarjetas de crédito y débito, solo que en esta ocasión hay un banco detrás del sistema que gestiona todas las operaciones e implementa una serie de sistemas de seguridad complementarios.

Enlace: Comercio electrónico