FriendsPlus.me - Comparte tu Google+ con las demás redes sociales

FriendsPlus.me - Comparte tu Google+ con las demás redes sociales

FriendsPlus.me te ayudará a compartir tus post de Google+ en otras redes sociales tales como Facebook, Twitter, LinkedIn e incluso Tumblr.

De esta forma no solo tendrás actualizada tu cuenta en la red social de Google, sino que además podrás mantener actualizados tus perfiles de las otras redes sociales en discordia, en incluso las páginas de empresa en Facebook o LinkedIn.

La llegada de Google+ al panorama de redes sociales fue mas bien dubitativo, y es que la mayoría de los SEO y community managers no le daban mucho vida útil al invento. Con el paso del tiempo y la llegada de actualizaciones de algoritmos y el llamado Google Colobrí, las cosas han cambiado hasta el punto de que es importante para el posicionamiento la actualización constante en Google+.

FriendsPlus.me - Comparte tu Google+ con las demás redes sociales
Panel de control de FriendsPlus.me

¿Como funciona?

FriendsPlus.me actualizará de forma automática tus entradas en google+ con otras redes sociales.

Para ello hay tres planes con distintos precios, pero tranquilo, que uno de ellos es totalmente gratis aunque con alguna restricción:

  • Gratis: Tarda de 10 a 180 minutos en actualizar tus redes sociales con la nueva entrada. Solo podrás actualizar 40 veces por mes. No permite actualizar desde páginas de Google+, y no podrás usar acortadores como Bit.ly.
  • Standard (29.99$): Tarda de 5 a 10 minutos en las actualizaciones. No tiene límite de entradas mensuales y admite hasta 3 páginas de google+. Soporta acortador de direcciones URL Bit.ly
  • Unlimited (49.99$): Tarda de 1 a 10 minutos en las actualizaciones. No tienes límite de entradas mensuales y admite todo tipo de páginas de Google+. Soporta el acortador Bit.ly

FriendsPlus.me - Comparte tu Google+ con las demás redes sociales
Perfiles y cuentas que se pueden añadir a FriendsPlus.me

Algunos comentarios sobre FriendsPlus.me

Por tanto, esta herramienta está principalmente indicada para amantes de Google+ y sus posibilidades, así como para los estudiosos del posicionamiento web y SEO.

Además para aquellos que estén muy interesados en usar esta red social como blog propio y público, para de esta forma, conseguir una mayor expansión de tus escritos y elementos multimedia en el resto de las redes sociales.

Uno de los grandes inconvenientes es la imposibilidad de elegir en cada una de las entradas las redes sociales a las que quieras dirigir tus creaciones. El envío de tus entradas se enviarán de forma automática a los perfiles que hayas añadido.