Gana dinero con Facebook y Twitter dando tu opinión sobre productos


Twync te da la posibilidad de ganar algo de dinero gracias a tu perfil de Facebook y tu cuenta de Twitter.

Tan solo tendrás que publicar en tu muro o tu timeline opiniones sobre algunos productos, que la plataforma te irá recomendando de forma periódica. Por cada click que hagan tus amigos o seguidores, tu conseguirás una cantidad de dinero pactada de antemano.

Si eres un amante de las redes sociales, tienes muchos amigos y seguidores en estas dos plataformas, y además quieres ganar dinero Twync puede que sea la solución a parte del problema.

¿Como funciona Twync?

Podrás registrarte en Twync por medio de tus cuentas de Facebook o Twitter.

Una vez dentro de la web que nos ocupa, podrás configurar algunos aspectos de tu cuenta en twitter o facebook, que repercutirán en la contratación de futuras campañas publicitarias.

Podrás configurar la temática de las campañas que aceptas (solo podrás seleccionar 3 temáticas por cuenta). De esta forma los anuncios que te propongan se adaptarán muy bien a tus gustos y demás tuits o mensajes que subas a tus redes sociales.

También puedes adaptar el dinero que pides por cada campaña publicitaria. De forma automática Twync determinará un precio, aunque podrás seleccionar el que tu consideres oportuno.

Ahora ya solo queda esperar a que te lleguen propuestas de anuncios publicitarios o ver aquellas que van directamente al Mercadillo (cajón de sastre donde van campañas publicitarias de todo tipo a precios mucho menores que las anteriores).

¿Que requisitos debo cumplir?

Hay varios requisitos que debes cumplir para añadir tus cuentas de Facebook y Twitter.

Facebook

  • Tener mas 100 amigos o fans
  • Haber realizado como mínimo 30 publicaciones en los últimos 2 meses.

Twitter

  • Tener 100 seguidores o mas
  • Haber tuiteado 30 veces como mínimo en los últimos 2 meses.

¿Cuanto dinero puedo ganar con Twync?

La cantidad de dinero que ganes dependerá de la cantidad de campañas publicitarias que realices, el número de seguidores o amigos y el número de clicks que hagan en la publicidad.

Además de clicks, también puedes ganar dinero por hacerte fan de alguna página de Facebook, hacer algún comentario en alguna foto de la red social o cualquier cosa que te imagines.

El mínimo de dinero al que tienes que llegar para cobrar tus ganancias será de 50€ pudiendo usar tu cuenta de PayPal o una transferencia bancaria si eres residente en España.

A parte de estos conceptos, también podrás ganar dinero por aconsejar a tus amigos o seguidores que se registren en Twync. Tu ganarás un equivalente del 3% de lo que haya ganado cada uno de tus afiliados. Lógicamente cuantos mas afiliados mucho mejor ¿no?

Enlace: Twync