Stylight - La red social para fashion bloggers y personal shoppers

Stylight - La red social para personal shoppers y amantes de la moda

Stylight es una red social dedica al moda, donde prima la elegancia y los amantes de la ropa y los accesorios de todo tipo. Es por tanto un buen complemento para los bloggers o mejor dicho fashion bloggers.

Desde luego que no es una web que se adapte muy bien a mis necesidades, ya que el que me conoce sabe que la moda y yo estamos un poco enfadas, aunque no voy hecho un pordiosero, pero he de reconocer que la idea es impresionante y la ejecución aún mejor.

Permitete mostrar a los demás tu forma de vestir así como tus gustos, además de seguir looks afines o no tan afines que sean elegantes, estridentes o llamativos.

¿Quieres conocer un poco más Stylight?

Stylight - La red social para personal shoppers y amantes de la moda

En esta red social lo que prima principalmente es el producto y la combinación que puedas hacer de el.

Una vez registrado podrás añadir toda clase de elementos clásicos de una red social. Desde vídeo, pasando por audio, citas, productos y lo que prima mas en esta web, un nuevo Look.

Los looks son la combinación de toda clase de ropas y accesorios que te puedes encontrar en la base de datos de Stylight, que anteriormente has añadido a tu perfil.

La combinación de estos elementos tienen que ir seguidos de una serie de fotografías de calidad donde se muestre ese look creado y popularizado por ti.

Como no podía ser de otra forma, y al mas puro estilo de Twitter, los hashtags están presentes por todas partes pudiendo añadirlos a los looks creados con anterioridad.

¿Puedo conectar Stylight con mi blog y redes sociales?

Stylight te permite añadir los looks creados a tu blog o web en forma de widget donde tendrás que seleccionar el ancho y el alto del mimo.

A parte de esto podrás añadir un botón con el que los visitantes a tu sitio web podrán indicar que adoran de alguna forma esa tendencia que has creado, además de alabar la combinación de toda clase de elementos textiles como de accesorios como pulseras, auriculares pasando por guantes.

Podrás compartir tu look con dos de las redes sociales mas importantes del momento como son Facebook y Twitter, además de una red social nueva y visual como puede ser Pinterest (red social en la que el 80% de los usuarios es mujer).

¿Crees que tienes lo suficiente para convertirte en un Persona Shopper? ¿Te gusta la moda y quieres plasmar y mostrar a los demás tu estilo y tendencia? Stylight es tu primera opción si además lo combinas con un blog propio de moda donde puedas hablar sobre toda clase de cuestiones relacionadas.

Enlace: Stylight