Marina Orlova - La filóloga sexy que triunfa en Youtube

Seguro que habríamos dado toda nuestra paga por tener una profesora de inglés de este nivel. Profesores aburridos que no saben dar la materia y sobre todo, lo menos atractivos posibles, eran aquellos con los que teníamos que lidiar todos los días.

Marina Orlova es todo lo contrario.

Esta filóloga rusa, natural de Arzamas, mantiene un canal de Youtube llamado HotForWords (2007) en el que ofrece unas clases de inglés de lo mas llamativas y atrayentes. Gracias a sus conocimientos de filóloga o mas bien de etimóloga (estudio de las palabras), y también de sus mas que atractivos atributos femeninos, ha encandilado a mas de 400.000 personas (suscritos) con cerca de 480 millones de visualizaciones de sus vídeos.

Tiene unos beneficios en su canal de Youtube que van de los 427€ a los 5.100€ mensuales. Una buena cantidad al considerar que mas de uno seguro que repite alguna visualización que otra.

Con las clases de Marina no aprenderás un extenso inglés, es más, puede que no aprendas mucho si te distraes con facilidad, pero hay que reconocer que ha sabido dominar el mundo Youtuber y mas concretamente el mundo Youtuber Políglota y el Vblogger hasta el punto de encontrarse entre los 2000 canales mas seguidos de todo Youtube.

Comenzó su andadura en Youtube después de no tener éxito en su faceta de modelo cuando le dijeron que su 1,65 no valía para el mundo de la pasarela. Dado que tenía una carrera y su pasión a parte de la moda eran las palabras, pensó en hacer un canal donde ofreciese sus conocimientos la materia.

Nació como un hobby, pero... como podía hacerlo mas atrayente al público. Pues bien fácil, hay que ser Sexy "Todos sabemos que el sexo vende" dijo ella.


¿Y todo esto que beneficios tienes a parte de las ganancias con el canal de Youtube?

Pues tiene muchos beneficios. No solo tiene un canal en Youtube, sino que además tiene su propia Web creada a partir del éxito del canal y su propio espacio de radio en Maxim Radio en Sirius Satellite Radio.

Asi que ya sabes, si además de ser inteligente eres sexy te aconsejo que sigas los pasos de Marina Orlova, el mundo te lo agradecerá.

Youtube: HotForWords
Web: HotForWords
Twitter: HotForWords