¿Que tipo de Blogger eres? Bud Spencer vs Terence Hill

-Este tío se ha vuelto loco- Estarás diciendo. ¿Que tiene que ver Bud Spencer y Terence Hill con el mundo Blogger?

Estoy loco, lo sé, pero todo lo que pienso y hago, lo comparo con estos dos titanes del cine.

Bud Spencer y Terence Hill son dos actores del método, con dos caracteres totalmente diferentes. Dos moles interpretativas que me dejan con la boca abierta al igual que muchos Bloggers del ciberespacio.

Por tanto, afirmo, y pudo afirmar, que hay dos tipos de bloggers al igual que hay dos tipos de actores como Bud Spencer y Terence Hill.

Ahí va mi reflexión estrambótica.

Blogger tipo Terence Hill


Terence Hill
Este blogger, al igual que su protagonista, es muy nervioso, no para de hacer cosas en su blog, comprueba cuestiones de programación, diseña nuevos encabezados, altera sin parar el diseño sin estar contento con el resultado final de ninguno de ellos.

A pensar de todo, sus temáticas y noticias son frescas y muy actuales. Es rápido a la hora de escribirlas y le sale del corazón.

Puede que a veces polemice con algunas noticias, haga chistes con otras, o incluso que use hipérboles sin contemplaciones, pero en el fondo, son contenidos con sentido que ayudan a todo lector a entender lo que se quiere decir, tanto en el fondo como en la forma.

En cuanto a las redes sociales, es una persona que toca todos lo palos, gran conversador y persona extrovertida que no tiene miedo a mencionar o entablar relaciones sociales rápidamente. Comparte compulsivamente contenidos y añade a nuevos amigos sin detenerse, a veces, en ver si realmente merecen la pena para su nicho.

Blogger tipo Bud Spencer


Bud Spencer
Por contra, este tipo de bloggers, son algo mas tranquilos, se centran mas en el contenido y dejan las demás cuestiones al libre albedrío.

Los diseños de su blog suelen aguantar sin modificaciones durante bastante tiempo y cuando se hace algún cambio, ese cambio es radical.

A la hora de escribir es algo mas tranquilo que su amigo Terence Hill. Sus contenidos son mas bien tranquilos, a veces algo ingenuos, pero bien documentados. No es tan prolífico que su amigo, pero es mas extenso en sus conclusiones, desarrollos y análisis.

En cuanto al uso de las redes sociales, no es muy extrovertido que digamos, pero desde luego es buen conversador y es una persona con grandes conocimientos que ansia fervientemente en compartirlos con el mundo entero.

Le cuesta entablar relaciones sociales o proyectarse en las redes sociales pero cuando lo hace, lo hace asumiendo todas las consecuencias como de un toro se tratase.

¿Que tipo de Blogger eres?