Como conseguir enlaces Do-Follow en Google+

Como conseguir enlaces dofollow en google plus
Después de la anterior entrada donde hablaba de como conseguir enlaces Do-Follow en LinkedIn hoy te hablaré de como conseguirlos en Google+.

No hay que olvidar que un enlace Do-Follow es lo que nos interesa si lo que queremos es posicionar nuestros contenidos en los buscadores y mas concretamente en Google. Así que no pienses en los No-Follow y aléjalos de tu mente.

Google+ es una nueva red social o herramienta con la que todo amante del posicionamiento web tiene que jugar hábilmente.

Son muchos los que dicen que una mención, comentario o enlace en dicha red social vale mucho mas que otra similar en otras redes sociales como Facebook o Twitter, así que, ¿por qué no usar la importancia que Google+ da a nuestros contenidos?

Para conseguir enlaces Do-Follow a nuestro contenido desde Google+ es tan sencillo como compartir un enlace de nuestro blog en dicha red social.

Como conseguir enlaces dofollow en google plus

Pero hay que tener en cuenta unas cuantas cosas para no hacerlo mal.
  • Tienes que currarte tu perfil: No vale que tengas activa tu cuenta, sin avatar o ningún dato en información. Google+ lo verá como que solo quieres subir enlaces por subir, sin querer interactuar con la comunidad.
  • Los enlaces que quieras compartir los tienes que insertar gracias al icóno de "enlace" y no directamente en el cajón de comentarios.
Con estas recomendaciones valdría, pero algún que otro entendido en la materia advierte también de lo siguiente:
  • Añade algún Hashtag relacionado con la temática.
  • Añade menciones a usuarios relacionadas con la temática de la que estás hablando.
  • Procura que el comentario del enlace y el título del enlace no sea el mismo. Nada de corta pega.
Supuestamente con todo esto ya tendríamos nuestro enlace Do-Follow o lo que es lo mismo, un link que nos mandará Link-Juice a raudales (no tanto pero bueno algo es algo).

Fuentes: PasionSEO