Como conseguir 2 millones de seguidores en Instagram gracias a tu culo

Culito, culitoooo. No, no es Shin Chan, es Jen Selter, una chica de 20 años de edad amante del Fitness que ha conseguido la nada despreciable cifra de 2 millones de seguidores en la red social de fotografía Instagram.

Su amor por el deporte le ha hecho convertirse en toda una celebridad en internet, no solo por sus consejos sobre Fitness, sino por un cuerpo y culo perfectamente esculpidos gracias a los atributos que Dios en su inmensa sabiduría le otorgó.

Ha logrado conseguir hasta 80.000 likes por una fotografía, todo un record en el mundo de internet en el que nos movemos.

Entre sus fans puedes encontrarte a famosos tipo Rihana, Amar Stoudemire, o Terrell Owens.

Así que ya sabes, si quieres triunfar a tus 20 años, y tienes una genética de infarto, metete 2 horas diarias en el gimnasio y hazte unos cuantos Selfties sugerentes, pon morros como de haberte siliconado los labios y ya verás como los seguidores te siguen por doquier.

Creo que me estoy pasando un poco. Aunque una persona reuna todos esos requisitos, hay que alavar a Jen Selter no solo su dedicación, sino el bueno hacer a la hora de hacer un poco de SocialMedia en Instagram.

Y digo un poco ya que los consejos que se suelen dar de insertar Hashtags en cada una de las publicaciones para tener mayor proyección, interactuar con tus seguidores para crear comunidad es algo que Jen Selter hace en pequeña medida.

¿Tu que crees? ¿Jen Selter el cuerpo es el único elemento que ha hecho que tenga 2 millones de seguidores o por el contrario hace falta un poco de trabajo Social Media para conseguir estos resultados?



Jen Selter (Instagram): http://instagram.com/jenselter