El dilema del blogger: ¿Alguien lee y valora mi blog?

Me levanto y me acuesto pensando en mis blogs. Me lavo los dientes... ¿en que pienso? en los blogs, Me visto... ¿en que pienso? en los blogs... así todo el día.

Eso no quiere decir que solo piense en los blogs, sino que muchas de las cosas que veo, que experimento o vivo, tienen como principal fin darme temas para poder escribir, temas que me apasionan y de los que estoy realmente orgulloso.

Mi ansia de compartir es superior a mis fuerzas.

Pero...

Desde hace algún tiempo que me plantee este mundo de una forma diferente. Necesitaba resultados, en forma de visitas y de otras métricas. Se perfectamente que el mundo blogger no es un spring, sino una carrera de fondo, pero no soy nuevo y llevo tiempo en esto. Para bien o para mal estoy aquí.

He cometido mil errores, pero creo que también he conseguido mil logros. 

Un blog no es una ciencia exacta. No vale leer mil artículos y contenidos sobre CopyWriting, Social Media, SEO o SEM, ponerlo en práctica y que todo vaya como la seda.

Internet es orgánico, es como una persona que tiene sus gustos, sus virtudes y defectos. Es por eso que lo que uno escribe puede gustar o no.

He visto verdaderas "MIERDAS" recibiendo infinidad de visitas, comentarios e interacción en las redes sociales, y verdaderas "MARAVILLAS" que languidecen con unas pocas visitas y algún comentario de un amigo personal.

Se que mis blogs, no son los mejores del mundo, pero desde luego no los peores. Me encanta escribir, y creo que no lo hago mal, comento mis errores como todo el mundo, pero creo expresarme de una forma adecuada.

Hay entradas mejores y peores. Lo que le gusta a uno, puede no gustarle a los demás, eso lo tengo claro. Me falta mucho por descubrir y por crear, pero creo ir por buen camino.

Por eso me pregunto ¿que es lo que estoy haciendo mal? ¿Alguien lee y valora mis contenidos? ¿Puede que este mundo solo esté hecho para mi como una afición mas a la que dedicar mi tiempo muerto? Si os digo la verdad, no tengo ni idea. Si no se lo que voy a hacer mañana imaginarios sobre cuestiones tan complejas como el mundo blogger.

Siempre he dicho que se de todo pero no se nada.

Solo espero que algún día llegue mi musa, mi inspiración, el espíritu santo o el Dios de la Biomecánica. Sea lo que fuere lo que tenga que llegar que me ayude en este camino que tanto me gusta y me apasiona.