Facilita la suscripción a tu blog gracias al nuevo botón de Feedly


Desde que Google cerra Google Reader, muchos somos los que nos hemos ido comiendo la cabeza cada día por encontrar un sustituto aceptable a nuestras necesidades.

Con el paso del tiempo, y después de probar muchos lectores de Feeds, he optado, por el momento de quedarme con Feedly, lector de RSS sencillo, potente y ágil.

Si te gusta compartir contenido ageno en redes sociales, este puede ser tu lector de Feeds de cabecera, si además tienes un blog puede que la última mejora de Feedly se adapte a tus necesidades.

Botón de Feedly en tu blog


Los botones de las redes sociales en tu blog son fundamentales. No solo enseñas a los demás que tienes mas plataformas donde compartir contenidos, sino que además das las herramientas necesarias a los visitantes para que te sigan en la plataforma que mas les guste.

Entre esos botones solemos poner un botón de sindicación Feed para que el visitante pueda seguir tus actualizaciones desde su lector favorito, pero... dado que el lector favorito de muchos usuarios es Feedly, ¿Por qué no usar un botón propio de esta aplicación?

¿Como instalar el botón de Feedly en mi blog?


[1] Tienes que entrar en la web de Feedly y mas concretamente en el Factoy

http://www.feedly.com/factory.html

[2] Selecciona el diseño de botón que quieres añadir a tu blog.

[3] Inserta el URL del Feed de tu Blog.

[4] Copia y pega el código HTML en tu blog.

Enlace: Feedly, Feedly Factory