¿Quieres ganar $40.000 al mes con Youtube? Bethany Mota lo hace

¿Quieres ganar mas de 40.000€ al mes? 

Si la respuesta es un "SI" rotundo tienes que fijarte muy bien en Bethany Mota, una chica de EEUU, que con vídeos algo superficiales y bien dirigidos a las jóvenes y/o adolescentes, ha conseguido la friolera cantidad de 7 millones de visitas en un vídeo donde muestra su habitación.

Las jóvenes hacen cola para verla en alguna de sus presentaciones de moda en los centros comerciales, entran en histeria al verla y no paran de gritar hasta conseguir su autógrafo.

En resumidas cuentas, Bethany Mota se ha convertido en toda una celebridad que puede rivalizar con cualquier estrella de Hollywood por el simple hecho de subir vídeos a Youtube.

Mas seguidores que Lady Gaga


Consejos de maquillaje, decoración, personal shoper y muchas cosas mas son las que te puedes encontrar en su canal.

Sus vídeos tiene un punto de Reality Show donde muestra parte de su vida privada, su casa, su cama, su cuarto, o incluso los cajones donde guarda la ropa interior.


Habla sobre los cojines los colores que ha usado para decorar ciertas estancias, o incluso sobre alguna que otra receta de cocina popular.

Todo empezó el 13 de Junio de 2009 cuando Bethany Mota subió su primer vídeo al canal de vídeos Online de Youtube. Desde entonces y gracias a su facilidad por mostrar y dar con lo que le gusta a la gente (y que a ella también le gusta) ha conseguido mas seguidores que la mismísima Lady Gaga.

¿Que te parece? Bien ¿no?

No todo es bonito


Pero como en todas las historias, las cosas no son tan bonitas como las pintan.

No digo con esto que el dinero, 40.000$ al mes haya destrozado su vida, sino que Bethany llegó a Youtube como consecuencia del Bullying que sufría en su centro educativo.

Desde entonces se ha centrado en su casa y en internet como vía de escape y le ha ido realmente bien desde entonces.

Seguro que mas de uno de esos degenerados que martirizaron a Bethany se estarán tirando de los pelos y con razón. Ahora se encuentran con que su ex-compañera de clase, a la que tanto odiaban por ser diferente o frágil, gana mas que ellos en un mes que todo el su sueldo de un año.

Un poco de estadísticas sobre Bethany Mota


Esta chica de EEUU tiene en su canal ha día de hoy 5,226,775 millones de suscriptores con un aumento de sus seguidores que va desde los 8000 a 20000 mas al día.

Sus vídeos han tenido mas de 391 millones de visitas con un visualizaciones diarias que van desde 400.000 hasta el millón largo.

De los beneficios que tiene Bethany Mota al mes ya ha quedado mas que demostrados que la cantidad media que logra es de 40.000$ pudiendo tener picos de hasta los 80.000. No está nada mal ¿no?



Canal Youtube: MacBarbie07