¿Como fijar publicaciones en Google Plus?

Los que me conoces saben que soy un amante de Google+ por encima de Facebook, y si a eso el añadimos el tema de las Comunidades de Google+ mucho mejor.

En estos momentos mantengo solo una comunidad con poco seguidores. Lo tengo que decir, es sobre Bud Spencer y Terence Hill.

Pero aunque el ejemplo para este minitutorial está un poco cojo servirá a la perfección para mostrar como fijar publicaciones en las comunidades.

¿Para que sirve fijar publicaciones en las comunidades?


Sive para colocar de forma permanente alguna de las publicaciones en lo mas alto del muro de la comunidad a pesar de que se puedan añadir muchas mas publicaciones.

Por mas cosas y contenidos que se suban y compartan. La publicaciones fijada será la mas visible en la parte superior de la comunidad.

¿Como fijo una publicación en Google+?


Es tan fácil como ir a la comunidad de Google+ que estés gestionando y pulsar sobre la flecha en la parte superior derecha de la misma. Posteriormente pulsa sobre "Fijar Publicación".


Ya solo queda fijarse en la publicación fijada y ver que en la parte superior, junto a la chincheta que marca la publicación fija, hay un letrero que dice: "Fijada por el moderador".


Sencillo ¿no?