Toolows - Seguimiento automatizado y por temáticas de tuiteros


Una de las mejores formas de conseguir mas seguidores en Twitter es el llamado estilo "Yo te sigo tu me sigues".

Este sistema funciona muy bien a la hora de conseguir mas personas que sigan nuestros mensajes o tuits, pero como todo en esta vida tiene su lado malo o mejor dicho el lado oscuro de la fuerza.

Hay una regla fundamental para hacer de este sistema un sistema que funcione como debe ser:
  • Sigue con la cabeza
  • Sigue a personas con tus mismos gustos y aficiones
  • Sigue a Tuiteros que hablen de los mismo que tu.
El "Yo te sigo y tu me sigues" lo puedes hacer de forma manual como ya comenté en una entrada anterior, pero si eres un vago total, o sencillamente eres un amante de los sistemas automatizados donde se requiere poco tiempo y dedicación por tu parte, puede que Toolows, sea la aplicación web que necesitas.

Gracias a Toolws podrás automatizar el siguimiento de usuarios por aquello que dicen y hayan comentado, así como crear una sindicación de noticias en tu timeline de los feed que tu consideres oportuno (tu blog).

No vale de nada seguir a alguien si no tienes un contenido en el que apoyarte para demostrar que vale la pena ser seguido.



Crear Campañas en Toolws


Las campañas te ayudarán a seguir a usuarios de Twitter agrupandolos por temáticas.

Gracias a las campañas podrás insertar hasta 8 términos o frases que quieres que Toolows busque en Twitter para seguir a aquellas personas que las hayan publicado.

Puedes crear todas las campañas que quieres, por lo que es bueno agrupar los términos por temáticas en cada una de las campañas.

También podrás indicar la cantidad de usuarios, como máximo, que quieres que siga Toolows por ti en cada día.

Si además eres una persona educada, podrás indicar una lista de frases hechas o elaboradas por ti para contestar mediante MD el siguimiento que tan maravilloso te han hecho algunos usuarios.

Y para terminar, pero de una forma experimental (habrá que estar pendientes de esta aplicación) podrás activa un sistema propio de Toolows para dejar de seguir a los tuiteros que el sistema ha seguido y que durante un período de tiempo no te ha seguido a ti.

Sindica publicaciones


Pero como no todo en este mundo es ganar seguidores, también tendrás que trabajar para conseguirlos.

¿Como se pueden conseguir seguidores? pues muy fácil, creando tus propios contenidos en tu blog y publicarlos en tu twitter.

Toolows te da la oportunidad de sindicar, al mas puro estilo Tweetfeed, tu blog para que sean publicados todos los post de tu blog de forma automática.

Todos los enlaces serán acortado mediante Bit.ly

¿Toolows es gratis?


Yo me registré bien contento a esta maravillosa aplicación creyendo que era gratuita. En ningún momento se hablaba de cuotas o planes de precios.

Al pasar unos pocos días me llega un mensaje diciendo que mi período de prueba había caducado, dándome dos opciones, continuar con otro período de prueba o pagar la cuota al mes de 9€ al mes.

Si continúas con el período de prueba será el último. El siguiente paso será el pago de la cuota o quedarte en casa haciendo manualmente lo que Toolows hace forma automática.

Aunque bueno... puede que haya una opción para conseguir una membresía gratuita en esta aplicación web, y es que dejar que el sistema envíe un tuit al día a tu timeline en tu nombre. Supongo que será publicidad. tocaremos madera.


Enlace: Toolows