Crea tu blog profesional por tan solo $3,96 mes gracias a HostGator

Uno de los consejos que mas a menudo dan los profesionales del blogging es la creación de un blog con un hosting de pago y dominio propio.

Lógicamente si hablan de hosting de pago y dominio propio hablan de Wordpress.

Pero como estamos en una época de crisis y la economía no está para tirar cohetes lo que hay que hacer es buscarse un hosting barato, pero que a la vez sea profesional y ofrezca un gran número de servicios.

Ya se, estoy tonto con pedir tanto por tan poco, pero lo hay.

¿Quien es HostGator?


En este caso te hablaré de HostGator, una empresa líder en el mundo que ofrece servicios de hospedaje de sitios web y blogs.

Se ha convertido en una de las mejores empresas a nivel relación-precio con unos planes y servicios que se adaptan a las necesidades de cada uno. Empresas grandes o pequeñas. Particulares o sujetos jurídicos. Todo el mundo tiene cabida en HostGator.

¿Que ofrece HostGator?


Lo bueno que tiene esta empresa es lo versátil que es a la hora de ofrecer planes de servicios y precios.

Si eres una persona con pocas pretensiones, que quiere probar en el mundillo de los blogs para crear su propio proyecto, puede que te gusten los planes Hatchling de HostGator.

Son los planes mas sencillo y más básicos que te puedas encontrar, a bajos precios, pero no por ello poco profesionales.
  • Podrás asociar un solo dominio
  • No tendrás límite en el alojamiento. Si te proyecto pesa 500Mb podrás subirlo sin problemas.
  • No tendrás límite en la transferencia. Esto quiere decir que si tu blog tiene éxito no habrá problemas de caidas ni nada por el estilo.
  • Creador de blogs o cualquier tipo de página web con un solo click
  • No tendrás límites en el número de correos electrónicos que puedas crear.
  • No tendrás ímites en el número de subdominios que puedas crear.
  • ...
No está mal ¿verdad?

¿Cuanto cuesta HostGator?


Y como no podía ser de otra forma, después de hablar de las cosas que ofrece, hay que hablar de dinero.

Si contratas este plan por un año el precio al mes te saldrá a $5,56, pero si lo hace a tres años vista el precio al mes se reduce a $3,96. No está mal ¿verdad?

Los planes superiores como el Baby o el Business, son algo mas caros y con mayor número de servicios pero no llegan a superar los $11,96 al mes, contratando el plan mas caro Business al mas corto espacio de tiempo de 6 meses (tiempo que nunca aconsejo contratar).

Asi que ya sabes, si quieres montárte un blog en plan profesional HostGator puede ser la mejor opción.


Enlace: Hostgator
Fuentes: HostingMundo