Máster en comunicación y marketing online de la UNIR

El mundo tal y como lo conocemos ha terminando. Hoy día los empleos tradicionales están masificados y no pueden dar cabida a la mayoría de los profesionales, titulados y/o trabajadores del panorama nacional.
Con el paso del tiempo se están viendo una serie de sectores, principalmente en el red de redes, donde los profesionales pueden abrirse un nuevo camino con nuevas expectativas laborales.

En el mundo de internet se hablan de términos como SEO, SEM, SERP, maling, Comunnity Manager, Social Media, Rede Sociales, Reputación Online, Posicionamiento Web... y unos cuantos más.

El que sepa manejar esta serie de términos de forma adecuada tiene un mundo laboral muy prometedor delante de el y aquí es donde entren las nuevas titulaciones. Dado que estamos en un país con una alta afición a la titulitis, habrá que sacarse un título sobre todo esto ¿no?

Máster en comunicación y marketing online de la UNIR

Este master seo te capacita en los términos anteriormente descritos de una forma teórica y práctica.

El posgrado en cuestión está dividido en tres módulos que pueden ser cursado de una forma independiende sin tener que tragarte conocimientos que por tu entorno laboral puede que tengas ya mas que utilizados o no te interesan.
  • Experto Universitario en Rede Sociales y Social Media
  • Experto Universitario en Publicidad y SEM
  • Experto Universitario en Analítica Web y SEO
Cada uno de estos módulos da respuesta a posibles preguntas que tengas en ámbitos como las Redes Sociales (Social Media) y las campañas de publicidad que quieras crear de una forma viral, la publicidad de pago (SEM) en entornos como Google Adwords y como saber usar todas las herramientas que la publicidad de Google nos ofrece, y para terminar, el posicionamiento web (SEO) de blogs y webs, usando los conocimientos el SEO o mejor dicho, la optimización de los contenidos para aparecer en los primeros puestos de buscadores como Google, Bing, o posiblemente Yandex (para el mercado Ruso).

Como no todo es oro lo que reluce, el problema viene dado con el precio, y es que un Máster hay que pagarlo y en este caso hay que pagarlo bien con un coste de 4000€ con la posibilidad de un descuento de hasta un 30% (2800€) si realizas el pago entre unas fechas determinadas.

Al final hay invertir si uno quiere tener un futuro laboral que merezca la pena.

¿Tu que crees?