¿Como compartir tus fotos de Instagram en Google+?


El otro día te hablé de como hacer que las fotografías que haces con Instagram pasen a Twitter de forma automática y nativa.

Hoy te hablaré de como hacer que esas mismas fotografías sean convertidas en Google+ de la misma forma que pasa con Twitter.

Si en Twitter la herramienta usada fue IFTTT en esta ocasión la aplicación que habrá que usar será Instagrab.in. Web muy sencilla de usar que y dará muy buenos resultados.

¿Como uso Instagrab.in?


Lógicamente, si te hablo de como compartir el contenido de Instagram en Google+, necesitas tener cuentas en ambas redes sociales. Si este paso ya lo cumples puedes continuar sin dilación.

[1] Pulsa sobre el icono de Instagram y permite el uso de Instagrab.in (en la carita sonriente tiene que aparecer el avatar que tienes en Instagram si todo ha salido bien)


[2] Pulsa sobre el incono de Google+ y permite el uso de Instagram.in (en la carita sonriente tiene que aparecer el avatar que tienes en Google+ si todo ha salido bien).


[3] Inserta tu email y pulsa el botón.


Sencillo ¿verdad?

Gracias a este sistema, y al comentado anteriormente, podrás compartir tus fotos en 3 redes diferentes a la vez de forma nativa. Instagram, Twitter y Google+, sin olvidanos de Facebook (dueña de Instagram).

Comparte en tus redes sociales si te ha gustado esta entrada.