¿Como gestionar mas de una cuenta de Google Plus a la vez?


Con el paso del tiempo Google+ se está haciendo un hueco en el mundo del Social Media y de las redes sociales, pese a quien pese.

Pero como toda red social gestionada de forma mas o menos profesional, o no tan amateur, el número de cuentas suele aumentar dependiendo de las temáticas, blogs y plataformas que uno pueda y tenga que gestionar.

Google ha habilitado una forma sencilla de gestionar varias cuentas sin tener que cerrar sesión. 

Este sistema se parece un poco al que ya mencioné sobre la gestión de varios canales de Youtube con la misma cuenta, pero con sus variantes, lógicamente.

¿Como gestiono mas de una cuenta de google+ a la vez?


[1] En tu cuenta habitual de Google+, arriba a la derecha pulsa sobre tu avatar.

[2] Abajo a la izquierda de ese ventaja pulsas sobre el botón "Añadir cuenta".

[3] Insertar el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que quieras gestionar y ya la tendrás habilitada para usarla conjuntamente sin tener que cerrar sesiones innecesariamente.

Servicios de Google donde no funciona la gestión multicuenta


Aunque estoy hablando principalmente de Google+ hay que decir que este sistema funciona para muchos de los servicios que Google ofrece, aunque no todos funcionan con este sistema de gestión multicuenta.
  • Google AdWords
  • Google Analytics
  • Blogger
  • Picasa
Si quieres usar estos servicios en el mismo navegador te aconsejo que uses la navegación en incognito para gestionar dos cuentas en el mismo browser. Es un poco engorroso pero mejor a tener que abrir varios navegadores a la vez.