Linkis - Comparte contenido con un toque de Personal Branding


La curación de contenido es fundamental si se quiere compartir una buena cantidad de contenidos relacionados en las redes sociales.

Es imposible crear contenidos propios en la cantidad y rapidez que tus seguidores necesitan, por eso la curación de contenidos se presenta como algo tan importante como el respirar bien antes de darnos un chapuzón para bucear.

Hoy por hoy hay muchas redes sociales y la tarea de tener que compartir contenido similar en muchas de ellas se puede hacer algo engorroso.

Servicios como Linkis pueden ayudarte en esa tarea al poder publicar contenidos en varias redes sociales a la vez además de ayudarte en tu branding, o mejor dicho en tu marketing personal (venderse uno mismo).

¿En que redes sociales puedo compartir con Linkis?


Linkis tiene un funcionamiento muy parecido con Karmacracy pero como suele ser habitual en todas estas cosas, suelen existir diferencias sustanciales que hacen únicos estos servicios.

Esta plataforma para compartir contenido en redes sociales se centra principalmente en Twitter y Facebook.

Podrás conectar tu cuenta de Facebook y Twitter en Linkis, pero a diferencia de Karmacracy en la que puedes configurar mas de una cuenta de esas redes sociales, además de las posibles páginas de Facebook, en Linkis solo podrás editar un perfil de Facebook y de Twitter.


Pero... ¿Por qué solo puedo conectar una cuenta de cada red social?

Al ser una herramienta encaminada a fomentar el Branding de tu marca personal es lógico pensar que usarás una sola cuenta en cada una de esas redes sociales para venderte ante el público. ¿Para que quieres más?

Una vez conectadas ambas redes sociales podrás compartir el mismo contenido en las dos simultáneamente.

¿Que tiene de diferente Linkis?


Nuevamente lo comparo con Karmacracy, que para mi es un referente en esto de compartir contenidos o mejor dicho en esto de curación de contenidos.

La diferencia mas sustancial es que el enlace compartido por Linkis tiene una capa social en la que muestra datos de tu marca personal.

Puedes mostrar tus cuentas en redes sociales tales como Facebook, Twitter, LinkedIn o Google+.

También podrás promocionar tu propio blog, web o lo que quieras, además de poder crear una encuesta con varias opciones para que aquellas personas que han solicitado un contenido con tu enlace pueden rellenarla.

Y si no fuera poco, el visitante tendrá la opción de comentar vía Twitter cualquier aspecto del enlace compartir.

¿Solo eso?


Pues no... Si lo que quieres es mantener esa capa social en Twitter sin tener que usar el Bookmarklet para acortar y compartir los enlaces, Linkis te da la opción de acortar todas las direcciones de tu cuenta de forma automática.

Una gran opción si además lo mezclas con otros sistemas parecidos con Karmacracy que te dan una serie de funcionalidades que a mi parecer son mas que necesarias.

Enlace: Linkis