¿Como dar las gracias automaticamente a tus nuevos seguidores de Twitter?


Cada vez que te sigue algún tuitero lo mas conveniente es darle las gracias o mandarle algún tuit de bienvenida, a pesar de que tu no te sientas muy interesado por sus mensajes y actualizaciones.

Hay que ser educados y mas en el mundo de las redes sociales.

Si eres un vago y no quiere dedicarle mucho tiempo a dar las gracias a todo hijo de vecino que quieras seguir tus actualizacions puedes automatizar dicha tarea gracias a Botize.

¿Como automatizo los mensajes de bienvenida en Twitter?


Botize no solo automatizará los mensajes de gratitud y bienvenida en tu cuenta de Twitter, sino que además te permitirá personalizarlos y crear una lista de mensajes aleatorios para que no parezcas un robot a la hora de enviarlos.

Si te siguen, automáticamente les respondes!

Esta fórmula de Botize enviará un tuit (abierto, visto por todos) de bienvenida al usuario que te haya seguido. Dicho mensaje será sacado aleatoriamente de una lista de tuits de bienvenida.

Por defecto Botize tiene 6 frases hechas, pero puedes modificar, eliminar y añadir todas aquellas que consideres oportuno para adaptar los tuits a tu estilo de escritura.

En definitiva. Una buena opción para tener un bot en tu cuenta de Twitter que te ayudará en la tarea de ser educado con tus seguidores, y si además lo personalizas podrás darle ese toque propio que tanto necesita tu timeline.

Enlace: Botize