¿Como compartir automáticamente posts con imágenes en Twitter?


En mas de una ocasión te he hablado de como compartir las entradas de tu blog de forma automática en redes sociales como Twitter o Facebook.

Hoy me toca hablarte de otro método, que no solo comparte el enlace de tus nuevas entradas, sino que además añadirá la imagen de tu entrada.

Si sueles insertar una imagen por entrada en tu blog, puede que esta forma de compartir tus contenidos en redes sociales te interesa.

Una imagen vale mas que mil palabras, e insertar la imagen de tu entrada en un tuit puede ser una buena forma de hacerlo mas llamativo sobre todo si esa fotografía añade valor añadido (valga la redundancia).

¿Como lo hago?


Para compartir tus entradas con imagen en Twitter yo he usado Botize.

Botize es una web muy parecida a IFTTT pero en Español y mucho mas fácil de usar, o por lo menos a mi eso me parece.

Para conseguir publicar de forma automática las entradas de tu blog en Twitter tendrás puedes usar esta formula, donde solo tendrás que añadir la dirección URL de tu feed y la cuenta de Twitter donde quieras que se compartan las entradas.

Publica en Twitter posts al azar de un Blog o RSS

Después de configurar el día comienzo de publicación, las horas y frecuencias de actualización, solo tendrás que crear contenido propio en tu blog y dejar que Botize haga todo el trabajo.

Sencillo ¿no?

Enlace: Botize