3 Cosas que no me gustan de los vídeos de Youtube


Con el título que escrito lo mismo crees que no me gusta ningún vídeo de Youtuber, pero nada mas lejos de la realidad.

Lo que pasa es que hay vídeos de Youtube, o mas bien Youtubers que suelen hacer una serie de cosas que me ponen de los nervios.

Montajes, voces en Off, temáticas...

Así pues aqui te dejo algunas de las cosas que me ponen de los nervios cuando cargo algún vídeo de Youtube, causa de que tarde menos de de 2 segundos en cortar dicho vídeo.

Voz Off mecánica


Suele ser normal usar alguna voz en off a la hora de realizar un videotutorial.

Me considero un gran fan de los videotutoriales, hasta el punto de que he dado mis pinitos en este género.

Pero si hay algo que me saca de quicio en un videotutorial es usar una voz en off mecánica, ya sea masculina o femenina.

Siempre tiene la misma entonación, el mismo ritmo, aburre hasta a cualquiera que se  ponga delante del ordenador, a no se que necesites imperiosamente la información contenida en dicho vídeo, en ese caso harás todo lo posible por no cerrar los ojos.

Es ver una videotutorial con dicha voz y me entra una urticaria generalizada en todo mi cuerpo que me hace cortar dicho vídeo si o si.

Youtubers como churros


Hay Youtubers y Youtubers.

Están los que yo denomino como "Mota que te monta".

Son Youtubers que suelen hablar directamente a la cámara, hablan de sus vidas, de sus juegos, traen algún amigo que otro para hacer comentarios sobre diversas cuestiones, además de soltar mas de un chiste.

Al final el montaje de estos vídeos es lo mas importante, corte por aquí, corte por allí, cambio de posición, silencios incómodos, sonidos varios y ya tienen un vídeo terminado.

Si ves algún vídeo de estos, los ves todos, y es que usan la misma técnica de montaje vídeo tras vídeo, los mismos chistes, los mismos gags, y las mismas caras.

No digo con ello que sean una mierda de vídeos y que no tengan su valo. Los hay realmente buenos, con los que no he parado de reirme pasando un rato de lo mas agradable evadiendome del mundo real, pero ahí se queda mi amor por este género.

Esto no es lo que buscaba


Youtube es la web de vídeos online mas importante que existe en este momento.

Si quieres abrirte camino en el mundo de los videos online tienes que tener un canal en Youtube.

Pero ese gran número de vídeos, canales y usuarios tiene su lado negativo.

La infiltración de gente que usa Youtube como forma de conseguir visitas a sus webs o blogs con métodos muy incordiantes está a la orden del día.

Imagina que buscas un vídeo con una temática en cuestión, ahí te sale una gran lista de vídeos con las palabras clave que tanto ansias encontrar. Abres el primer vídeo y te encuentras con una sorpresa poco grata. No solo no es lo que andas buscando sino que es otra cosa totalmente diferente llena de enlaces a una supuesta web o blog maravillosa.

Así pues, te encuentras perdiendo tu tiempo con un vídeo chorras, malo en calidad y malo en temática, con la intención de conseguir tu visita.

¿Que es lo que te molesta de Youtube?