La nueva aplicación de Open Bank me encanta


El mundo de los bancos es un mundo totalmente desconocido para mí.

En este mundo casi es obligatorio tener una cuenta bancaria, por no decir totalmente obligatorio, pero ya que se tiene que tener una, ¿que mejor que tener todas las ventajas que el mundo de internet te puede ofrecer?

Si algo de algo se ha caracterizado este mundo, a nivel personal, es el verdadero pavor que ejercen las sucursales sobre mi persona. Los empleados de las mismas no suelen ser muy agradables y rara vez sonríen, algo que en mi opinión es un punto en su contra.

Para evitar tener que lidiar con tanta falta de simpatía, lo mejor que se puede hacer es usar las apps de los bancos para las gestiones normales y cotidianas que suelas hacer con tu dinero.

Open Bank ha actualizado su app hasta el punto de darle un toque totalmente diferente, además de insertar nuevas secciones.

Aunque Open Bank sea de Banco Santander, y la app de esta última sea una total decepción en interfaz y facilidad de uso, la aplicación para smartphones del banco abierto del Santander me ha dado una grata sorpresa.

Facilidad de uso, información y gestiones sobre tu cuenta bancaria, OK University y Shopcial, son todas las opciones que la App de Open Bank te puede ofrecer.

Open Bank está creada para las dos grandes plataformas Android e iOS, pudiendo descargarla gratuita.


App Openbank Android
App Openbank iOS