Commun.it - Gestiona y automatiza el engagement de Twitter


Commun.it es una herramienta web con la podrás gestionar ampliamente el engagement de tu perfil de Twitter y otra serie de acciones que te será de gran utilidad.

Si eres de esas personas sin mucho tiempo para contestar, agradecer y hacer Follow Fridays cada semana, puede que esta herramienta sea de gran utilidad a tus propósitos.

¿Que es lo que puedo hacer en Commun.it?


Con una cuenta de Commun.it podrás ver datos como, recomendaciones de perfiles de Twitter que deberías seguir, perfiles de Twitter que deberías dejar de seguir, posibles agradecimientos de retuits e incluso recomendaciones de replicas a ciertas menciones que te han hecho.

A parte de esos datos, y alguna que otra acción que puedes hacer por tu cuenta, Commun.it también te permitirá automatizar ciertas acciones en Twitter muy del estilo a Botize y IFTTT.


Agradecer el seguimiento de tu cuenta por parte de otro usuario, dar las gracias por los retuits, enviar mensajes privados a seguidores que tengan un engagement superlativo y tuitear #FF de forma automática son algunas de las cosas que commun.it puede hacer por ti.

Que puedo hacer con una cuenta gratuita de commun.it


El registro se hace mediante tu cuenta Twitter, así que no tendrás ningún problema.

Ten en cuenta que las cuentas gratuitas solo permiten 20 engagements. Eso quiere decir que el envío de tuits y el uso de las funcionalidades de Commun.it irá contando como engagements en forma de Tuits, menciones o reuiteos automáticos.

Cada acción que realice la cuenta Commun.it en tu nombre contará como un engagement.

Enlace: Commun.it