Como conseguir seguidores en Twitter gracias a los favoritos


¿Como ganar seguidores en Twitter? ese es una de los grandes misterios de la humanidad, y mucho se ha escrito sobre el tema.

En una entrada anterior te hablé de como conseguir seguidores en Twitter gracias a las listas.

Ahora te voy a hablar como conseguir seguidores por medio de los favoritos.

Si... lo de la estrellita se puede usar para más cosas que para guardar la información que más te gusta gracias a TweetFavy

¿Como se ganan seguidores con los favoritos?


La idea es llamar la atención de los usuarios de Twitter sin tener que seguirlos.

Al igual que pasaba con las listas, si tu haces favorito un tuit, a la persona que lo ha redactado le llega una notificación.

Puede que ese tuitero se interese por ti y entre en tu perfil, si lo hace leerá tu contenido y si merece la pena y le gusta te seguirá.

Es sencillo ¿verdad?

¿Que herramienta uso?


En esta ocasión he usado TweetFavy para automatizar esta tarea.

Por desgracia, ni IFTTT ni Botize permiten realizar algo similar, pero nunca está demás aprender cosas nuevas. Nunca te aconstarás sin saber algo nuevo.

¿Como funciona TweetFavy?


El único problema con el que te puedes encontrar es el registro en la plataforma.

Por desgracia no es tan sencillo como poner el nombre de usuario y contraseña, sino que tienes que crear una aplicación en Twitter para generar las claves de API que TweetFavy necesita para operar, pero tranquilo, es muy sencillo.

Tan solo debes seguir las instrucciones que TweetFavy te proporciona y conseguirás conectar esta herramienta con tu cuenta de Twitter.

Es tan sencillo como Cortar y Pegar una serie de código API.


Una vez hecho esto podrás crear un Target, que es la tarea por la que tu dices a TweetFavy lo que tiene que buscar en Twitter y lo que tiene que indicar como favorito.

Como puedes comprobar en la imagen, tengo creado un target hace unos minutos, y aunque no muestra ninguna conversión, dicho porcentaje es el que te ayudará a conocer la efectividad de tu campaña de favoritos.

¿TweetFavy es gratis?


Por desgracia no es gratis, aunque te permiten usar la aplicación web durante 14 días totalmente gratis.

Pero tranquilo que hay más formas de conseguir más tiempo de uso de TweetFavy sin tener que pagar.

Mediante el sistema de referidos, todos los que se registren podrás usar la aplicación web durante 30 días. Si esos invitados siguen usando TweetFavy después de ese primer mes, tu conseguirás un mes totalmente gratis por cada uno de ellos.

O sea, que tienen que pagar para que tu tengas membresía gratuita.

Enlace: TweetFavy