Como programar mensajes en redes sociales con Karmacracy


Saber a que hora están conectados tus seguidores es fundamental para que tus mensajes en las redes sociales tengan mayor impacto.

He comprobado que saber esas horas de conexión, me han ayudado a conseguir más visitas en los enlaces que subo a la redes sociales como LinkedIn, Twitter, o Facebook.

Hay muchos servicios en internet para programar los envíos de tus mensajes. Yo suelo usar Karmacracy porque me da la posibilidad de añadir cuantas cuentas quiera y de las redes sociales que yo quiera, o lo que es lo mismo, me deja conectar varias cuentas de una misma red social, sin poner un límite al número de perfiles.

¿Como programo el envío de mensajes en Karmacracy?


[1] Lo primero que debes hacer es registrarte en Karmacracy, si aún no lo has hecho.

[2] Conecta las redes sociales que consideres oportuno con Karmacracy. Podrás añadir cuentas de Twitter, Linkedin, Facebook y Facebook Pages. Pulsa en tu cuenta, luego en "Preferencias" seguido de la pestaña "Redes Conectadas"

[3] Si ya estás registrado, tendrás que ir a tu cuenta, pulsas en "Preferencias" y luego en la pestaña "Programaciones"


[4] Aparecerán las redes que hayas conectado y un botón en cada una de ellas llamado "Nuevo Patrón de Programación", el cual debes pulsar.

[5] Aparecerá un formulario con los días de la semana y la posibilidad de insertar las horas de programación de cada día. Podrás insertar cuantas horas consideres oportuno gracias al botón "Añadir una nueva hora"


[6] Guarda los cambios.

Enlace: Karmacracy