PushCrew - Envía notificaciones Push a los seguidores de tu blog


PushCrew es una web que te permite enviar notificaciones Push a los seguidores de tu blog directamente a su navegador web habitual o a su móvil.

¿Que es una notificacion Push?


Las notificaciones Push puede que las conozcas, pero también puede pasar que no sepas lo que son.

Si tienes un móvil donde has instalado Whatsapp, lo más probable, o mejor dicho, lo más seguro, es que hayas visto una notificación Push.

Una notificación Push es aquella que emite un servidor a un cliente (en este caso tú) informándote de que hay información nueva que te pueda interesar.

En el caso del Whatsapp, lo que te indica el servidor (whatsapp) es que hay nuevos mensajes. Quieras o no leerlos es cosa tuya.

¿Como funciona PushCrew?


Imagina que tienes un blog al que has instalado el código de PushCrew.

A todos los visitantes de tu blog les saldrá un mensaje indicando si quieren activar las notificaciones push de tu contenido.

Si aceptan dicha notificación, aquel día que envíes una notificación desde tu panel de control de PushCrew recibirán en su navegador el mensaje que has elaborado, estén o no navegando en tu blog.

Si por casualidades de la vida tienen el ordenador apagado en ese momento, la notificación Push les llegará, como si de un mensaje Whatsapp fuese, cuando enciendan la computadora y abran el navegador. Cosa que todo el mundo hace cuando se conecta a un ordenador.

Pero, como has podido comprobar hoy día, la mayoría de las conexiones vienen de dispositivos móviles y PushCrew no se ha quedado atrás permitiendo que dichas notificaciones lleguen también al móvil.

¿Que es lo que puedo mandar a través de PushCrew?


Puedes enviar notificaciones planas, enlaces URL e incluso podrás insertar un RSS Feed para enviar a tus seguidores las nuevas actualizaciones de tu blog de forma automática.

Enlace: PushCrew