6 Bots de telegram que amarás


Gracias a los Bots de Telegram podrás hacer muchas cosas sin tener que instalar más apps a tu smartphone u ordenador.

Lo bueno que tiene Telegram, es que al basarse en la nube, puedes hacer uso de esos bots en todos los terminales donde puedas conectarte a internet.

Si te gusta internet, te gustan las redes sociales y no puedes vivir sin estar eternamente conectado con el mundo, puede que estos Bots de Telegram te ayuden en conectividad diaria.

@TwTrends

Este es tu Bot con el que podrás estar al tanto de los Trendigs Topics de Twitter, de forma diaria. Podrás seleccionar de forma geolocalizada las tendencias a nivel mundial o por país. Todos los días a la misma hora se te enviará un mensaje con las tendencias del lugar que hayas seleccionado.


@FeedReaderBot

Existen aplicaciones y webs como Feedly con las que podrás seguir todos los Feeds que quieras, pero si no quieres añadir ninguna app nueva, podrás insertar este bot en tu Telegram. Podrás añadir Feeds, Páginas de Facebook, perfiles de Twitter y muchas cosas más.



@email2telegrambot

Imagina que no quieres dar tu email habitual y quieres un email sencillo y fácil de usar para darselo a todo quisqui. Gracias a este Bot de Telegram podrás crear una dirección de correo Electrónico (poco amigable) en la que podrás recibir correos electrónicos pero no enviarlos. Si ya no quieres usar el email que te ha suministrado, podrás crear otro y otro... hasta el infinito...


@etlgr_bot

Este bot es muy parecido al anterior pero además de recibir emails podrás enviarlos fácilmente. Solo tienes que indicar /send y seguir los pasos que te vaya diciendo el Bot y ya habrás enviado tu nuevo email desde este bot.



@TweetItBot

Tweet It Bot es un cliente de Twitter que puedes instalar en forma de Bot en tu Telegram. Si no quieres instalar nuevas apps a tu móvil y tampoco eres un gran asiduo a twitter, esta es una buena opción. Podrás Tuitear todo lo que quieras, configurar las notificaciones, seguir los tuits de ciertos usuarios, hacer unfollow a otros muchos y muchas cosas más. Desde luego que de entre todos los bots que he usado, este es sin duda uno de los bots más completos.



@thesafebot

The Safe Bot es un nube de almacenamiento al estilo de Google Drive o DropBox salvo por el hecho de que opera a través de Telegram. Telegram tiene su propia nube pero si quieres usar la de The Safe Bot también podrás hacerlo de una forma sencilla al instalar esta bot en tu app.